Filosofía

Propuesta de valor

empresa-img

Visión

Seremos la opción preferida de los grandes usuarios de servicios de transportación, contando con el equipo y sistemas más eficientes así como con el equipo organizacional responsable, ofreciendo oportunidades de desarrollo a todo aquel que pertenezca a nuestra familia corporativa.

Lo anterior nos llevará a crecer año con año, expandir nuestras operaciones a todo el mercado mexicano, al sur de los Estados Unidos y a capitalizar las oportunidades de nuevos negocios que se nos presenten día con día.

Misión

Proveer soluciones eficientes y oportunas a las necesidades de transportación de los usuarios con grandes volúmenes de carga, distinguiendo nuestros servicios por la responsabilidad del personal involucrado, el enfoque a la tecnología, la eficientizacion de los recursos con los que disponemos, la orientación a la seguridad, el cuidado del medio ambiente y la confianza en los que formamos parte de la organización, excediendo en cada operación las expectativas del cliente.

Lo anterior nos permitirá tener un crecimiento constante,basandose en relaciones de negocios a largo plazo con cada cliente, proporcionando condiciones de trabajo que fomentan el incremento en la calidad de vida de nuestro personal, buscando su desarrollo y bienestar, asegurando nuestro éxito en el largo plazo. 

Valores

1.- El cliente

Haremos lo necesario para conocer las necesidades de cada cliente, con el fin de satisfacerlos de manera eficiente.
Cada cliente quedará satisfecho con el servicio recibido por el precio pagado, y obtendrá un trato amable y justo.
Ninguna empresa con un enfoque totalmente orientado al cliente puede fracasar.

2.- Nuestra gente

Es nuestro recurso más importante. Fomentamos el desarrollo profesional y humano. Ofreciendo condiciones de trabajo seguras y competitivas, creando un ambiente de hospitalidad y trabajo en equipo: que permita la participación activa y propositiva de cada uno de sus miembros. 

3.- Responsabilidad

Ofrecer a cada uno de nuestros clientes dedicación absoluta en cada carga encomendada, llevando a cabo un esfuerzo adicional de toda la organización a la entrega segura y oportuna del embarque, así como el procesamiento eficiente de su información relativa al mismo. 

4.- Honestidad

Conduciremos todas nuestras actividades de manera abierta, dentro de las políticas y procedimientos establecidos, evitando obtener beneficios personales impropios en perjuicio de la organización. La política de cero tolerancia a la deshonestidad será implementada al cien por ciento, Nos referiremos a nuestro código de ética profesional para cualquier decision relativa a las diferentes situaciones que se nos presenten. 

5.- Lealtad

Defenderemos y promoveremos los intereses de la organización, cada quien en su estado y condición profesional, asegurando su subsistencia , desarrollo y éxito  que sera el nuestro personal.